lunes, 23 de marzo de 2015

Pórtico

Dentro de un mes, si todo sale bien, se inaugurará la exposición Valdecilla: La Semilla (1929-1939) organizada por el CASYC y por la Gerencia del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), una exposición de la que soy comisario. La exposición se ocupará de los diez primeros años de vida del hospital.

En esta bitácora pretendo ir volcando mi experiencia al frente de la exposición por si pudiera valer de algo a otros en el futuro.

Es una bitácora con fecha de caducidad. La iré alimentando durante dos meses, el primero de preparación y el segundo de desarrollo, cerrándola después. Dentro de dos meses, pues, ya no se actualizará, pero sus contenidos quedarán aquí a disposición de todos.

No tengo material preparado de antemano, así que no puedo asegurar que vaya a escribir cada día, aunque lo intentaré. Hay que tener en cuenta que hacerme cargo de la exposición no me ha liberado de mi trabajo al frente de la Biblioteca Marquesa de Pelayo, de la que soy director.

Mi nombre es Mario Corral García y mi correo electrónico mario.corral@scsalud.es